Mejor señal y roaming mundial a precio local. Esas son las dos principales ventajas que subrayó Claro al presentar Claro VoWiFi, su servicio de voz vía Wi-Fi.

¿En qué consiste Claro VoWiFi? Los clientes de Claro, con un chip 4G y conectados a una red Wi-Fi, pueden hacer y recibir llamadas a través de esa red. El servicio resulta ideal para aquellas personas ubicadas en zonas con pobre cobertura, como por ejemplo pisos elevados, sótanos o interiores de edificios.

Claro VoWiFi puede ser utilizado de dos maneras: con un teléfono compatible o bien a través de la app, por ahora solo para Android 4.1 en adelante, pero en camino a llegar a iOS de Apple.

Claro VoWifi
Configuración en teléfonos compatibles
Configuración de la app para Android
Configuración de la app para Android

Costos y teléfonos compatibles

Claro VoWiFi no tiene cargos de activación o mensuales asociados. Para usarlo no hace falta contratar nada adicional y “solo se te cobrarán las llamadas que realices, como si estuvieras en Argentina, al costo de tu plan”, remarcó la empresa y amplió: “Es roaming mundial a precio local. Sin importar en qué parte del mundo estés, podés llamar a números de la Argentina a precio local”.

La lista de teléfonos compatibles está compuesta por LG G4 (H815AR); LG G5 (H850AR); Samsung S7 (G930F y G935F); Samsung J7 (J710M); Samsung A5 (A510); y Samsung A3 (A310). En breve se sumará el Samsung S6: G920I, G925I y G928G.

Para saber qué modelo es su teléfono:

Samsung: en Ajustes> Acerca del dispositivo>Nombre del dispositivo + Acerca del dispositivo>Número de modelo
LG: Ajustes>General>Acerca del teléfono>Nombre del dispositivo + Acerca del teléfono>Información del hardware>Número del modelo

La empresa habilitó una amplia guía de preguntas y respuestas para conocer a fondo el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí