HyperX, con nuevos teclados, mouse y auriculares - Ovrik

HyperX, con nuevos teclados, mouse y auriculares

HyperX, la división enfocada en gaming de Kingston, anunció la expansión de su línea de equipos premium con el teclado HyperX Alloy RGB, el mouse Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos Alloy FPS, con opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

Durante CES 2017, presentó también Revolver S, el auricular HyperX más avanzado hasta la fecha, con sonido surround Dolby 7.1.

Teclado Alloy RGB

Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado HyperX Alloy RGB ofrece perfiles de iluminación y control dinámicos. Incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad. Estará disponible en el tercer trimestre de 2017.

Mouse Pulsefire

Diseñado para jugadores profesionales, el primer mouse HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software. Estará disponible en abril de 2017.

Alloy FPS

El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS, con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo maximizar el espacio del escritorio para desplazar el muose FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa, este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan. Estará disponible en enero de 2017.

Leer más  PCBox, con línea para gamers: mouse, teclado y auriculares

Cloud Revolver S

El Revolver S, el auricular HyperX más avanzado hasta la fecha, ofrece sonido surround DolbyTM 7.1 del tipo “conectar y usar”. HyperX añadió la tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio inmersivo con sólo oprimir un botón. Estará disponible en febrero de 2017.

Comentarios

Te puede interesar