Facebook Live tendrá filtros para competir con Snapchat - Ovrik

Facebook Live tendrá filtros para competir con Snapchat

Cara de perro o emoji… Facebook comenzará a sacar provecho de la compra de Masquerade cuando permita que los usuarios de Live transmitan videos en vivo utilizando los filtros de la popular aplicación que adquirió meses atrás.

De esa manera, Facebook Live se pondrá cada vez más cerca de Snapchat en la carrera por ser la opción más entretenida para el público joven.

Así lo anunció Fidji Simo, director de Producto de Facebook, durante la conferencia VidCon.

La integración de los filtros de MSQRD en Facebook Live no es la única novedad para la herramienta de la red social. Una próxima mejora permitirá que dos personas realicen una transmisión de Facebook Live a pesar de no estar en el mismo lugar.

Esa mejora abre una gran cantidad de oportunidades para comunicarse entre amigos y familiares, así como nuevas maneras de transmisión de video para medios de comunicación, que podrán, por ejemplo, realizar entrevistas en vivo y permitir reacciones en tiempo real sin necesidad de apelar a herramientas complejas.

Leer más  WhatsApp, más cerca de funcionar en más de un dispositivo a la vez de forma independiente: bienvenidas tablets y PC

En esa misma línea se anota el último cambio anunciado durante VidCon para Facebook Live: la posibilidad de enviar anuncios de eventos a los contactos.

Leer más:

Te puede interesar