Samsung presentó el Galaxy A54 5G, un celular de gama media alta y muy buenas prestaciones, ahora con características que antes solo estaban disponibles en la línea alta, la S.

Lo tenemos desde hace unos días y podemos decir que el Galaxy A54 5G se caracteriza por la calidad de las fotos y la incorporación de Nightography; pantalla más amplia e inmersiva; mayor duración de la batería; resistencia extra contra polvo y agua; y velocidad 5G, algo que por ahora solo podrán aprovechar quienes vivan en un país con ese tipo de redes móviles.

En Argentina, el precio del Galaxy A54 5G es de 214.999 pesos, con posibilidad de pagarlo en hasta 3 cuotas sin interés a través de la tienda oficial de Samsung, tanto física (en cualquier punto del país donde haya Samsung Store) como online y, también, en canales oficiales de venta.

Las 5 principales características del Galaxy A54 5G

1- Cámara mejorada con Nightography

El Galaxy A54 5G tiene un sistema de triple cámara, con una principal de 50 MP y estabilización óptica. Se complementa con una ultra gran angular de 12 MP y una macro de 5.

Lo más importante es la llegada de Nightography, para fotos más nítidas en condiciones de poca luz gracias a una serie de innovaciones propias de Samsung y algo de Inteligencia Artificial.

Nightography era algo exclusivo en los celulares de gama alta, los de la línea S y Z.

La cámara para selfies es de 32 MP.

Además de Nightography, el sistema de cámaras del Galaxy A54 se caracteriza por la capacidad de crear videos neutralizando el temblor de las manos y el desenfoque gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas.

A su vez, es posible eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.

2- Más de dos días de duración de la batería y resistencia

El Galaxy A54 5G alcanza un rendimiento superior de la batería, que es de 5.000 mAh para una autonomía superior a los dos días.

También, el Galaxy A54 5G tiene certificación IP67, por lo que resiste hasta una inmersión de 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

3- Procesador y memoria

El Galaxy A54 5G garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y 5 años de actualizaciones de seguridad, lo que permite a las personas acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

El Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos octa core de 2,4 GHz / 2 GHz, que ayuda a realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin interrupciones. Cuenta con una memoria de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB o 256 GB, según el modelo que se elija.

También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento. De esta forma, las aplicaciones se abren y responden más rápido, asegurando un excelente rendimiento del dispositivo para usarlo al máximo.

4. Pantalla grande e inmersiva

Con la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, el Galaxy A54 5G habilita una experiencia inmersiva, y, al mismo tiempo, mejora la experiencia de visualización al aire libre, incluso a plena luz del día.

Con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, otorga un aspecto más nítido y sin interrupciones con un movimiento más suave y fluido.

5. Diseño elegante

El Galaxy A54 5G presenta un diseño elegante y delgado, siguiendo parte de las líneas de la gama alta. Sus bordes redondeados integran el conjunto de cámaras de manera fluida, mientras que el cuerpo del dispositivo permanece delgado y simétrico, incluso con su batería de larga capacidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí