Mercado Libre contratará más de 13.000 personas durante 2023 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, enfocándose en profesionales para sus áreas de Tecnología, Producto y Logística.

La empresa de comercio electrónico y servicios financieros detalló que sumará 5.800 puestos en Brasil; 5.350 en México; 800 en Argentina; 600 en Chile; 600 en Colombia; y 150 en Uruguay.

Una vez que finalice el proceso de incorporaciones, Mercado Libre superará las 50.000 personas empleadas.

El plan de contrataciones de Mercado Libre contempla la incorporación de más de 1.700 profesionales al área de Tecnología, el corazón de las operaciones de la compañía. En Argentina, se sumarán 400 personas en IT y Producto.

Todas las búsquedas activas se encuentran disponibles en mercadolibre.com/empleos

Flexibilidad

“Desde hace dos años trabajamos en una modalidad remota con presencialidad opcional. Es decir, cada persona puede elegir el esquema de trabajo que mejor se acomode a sus necesidades. También incorporamos la posibilidad de trabajar hasta 90 días al año desde cualquier parte del mundo. Nos enfocamos en crear entornos de trabajo basados en la confianza, que brinden autonomía para emprender, tomar riesgos e innovar”, explicó Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.

Oferta laboral Mercado Libre

El área de Logística sumará más de 10.000 incorporaciones, un número que se explica solo: en 2022, Mercado Libre entregó 1.000 millones de paquetes a través de su propia red.

Las contrataciones en esa área estarán centradas sobre todo en Brasil y México, los principales mercados.

La compañía cuenta con 19 centros de almacenamiento distribuidos en Brasil, México, Chile, Colombia y Argentina, que optimizan la distribución para garantizar entregas rápidas, seguras y flexibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí