Philco presentó su nueva línea de aires acondicionados Black Design, en color negro, en dos opciones: 2560W y 3400W. Están especialmente diseñados para crear ambientes elegantes y armoniosos gracias a su diseño minimalista.

El color negro no es lo único que distingue a los nuevos aire acondicionados de Philco. Cuentan con Tecnología Self Clean, que mediante cuatro etapas eliminan la suciedad y las bacterias que se van acumulando, mejorando la calidad del aire y realizando una autolimpieza que ayuda al correcto rendimiento y mantenimiento del equipo.

Poseen también la función IFeel que, a través de un sensor ubicado dentro del control remoto, registra la temperatura alrededor de la persona para enviar la información a la unidad y así lograr una temperatura ideal y ahorro de energía.

El control remoto multifunción con Display LED permite en el cual se podrán programar un Timer, que permite controlar el horario de encendido y apagado del equipo.

Cuenta también con la función Sleep, que regula su funcionamiento hasta lograr una temperatura óptima en el ambiente. Con ello, los usuarios evitan interrumpir su sueño o resfriarse debido a la continuidad del aire, algo muy común en épocas como el verano.

Además de una función de deshumificacion, los nuevos aire acondicionados de Philco realizan también un barrido de aire automático para circular el aire por toda la habitación y generar así un flujo con mayor alcance.

Gracias a su deflector con diseño texturizado que se traduce en un funcionamiento más silencioso, los nuevos aires permiten disfrutar de ambientes más propicios para trabajar, estudiar o descansar.

El nuevo lineal de aires acondicionados Philco cuenta con 12 meses de garantía y ya se puede adquirir a través de la tienda online de la empresa, Mercado Libre y en todas las cadenas del retail del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí