GOcuotas, fintech que permite pagar en cuotas con cualquier tarjeta de débito, se asoció con Lemon, billetera virtual que combina pesos con cripto, para habilitar el pago en cuotas sin interés a través de la Visa Lemon Card en más de 30.000 puntos de venta de todo el país.

Con esto, los usuarios podrán pagar en cuotas sin interés y recibir cashback en Bitcoin. La lista de los 30.000 comercios adheridos es amplia.

El proceso de transacción se realiza igual que con cualquier otra tarjeta y las cuotas se debitan de forma automática de la cuenta. También, los consumidores pueden adelantar las cuotas cuando quieran desde el panel de compras en GOcuotas.

Cómo funciona

Para pagar en cuotas con la Lemon Card y obtener cashback, sólo es necesario seguir estos pasos:

  • Ingresar al sitio web de Gocuotas
  • En la sección Comercios con Gocuotas, elegir el producto que querés comprar
  • Buscar los comercios físicos y virtuales adheridos en GOcuotas
  • Elegir GOcuotas como método de pago
  • Pagar con Lemon Card online o presencialmente

“Estamos sumamente orgullosos de nuestra colaboración con Lemon, la cual nos permite seguir creciendo y modernizando la experiencia de compra diaria al ofrecer una amplia gama de beneficios a los comercios adheridos para impulsar sus ventas”, dijo Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas.

“Esa alianza abre un abanico de oportunidades a un nuevo segmento de usuarios que consideran a las cuotas como una alternativa para poder planificar financieramente sus consumos con cripto”, comentó Ignacio Giménez, director de Negocios en Lemon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí