Buply posee una nueva estación de reciclaje en Unicenter, en línea con la estrategia del shopping sobre el cuidado del medioambiente. Allí, las personas pueden dejar residuos plásticos, que se convertirán en nuevos productos, y recibir beneficios en los locales adheridos a la iniciativa.

Desde su puesta en marcha en abril, Buply ya logró reciclar más de 2.400 kilos de plástico, material que luego transforma en nuevos productos para ofrecer en su tienda online, un ejemplo de economía circular.

Sólo con descargar la app de Buply y entregar plásticos para reciclar, las personas obtienen beneficios de todo tipo, incluyendo descuentos en gastronomía, capacitaciones y entretenimiento.

El mensaje central de la estación de Buply en Unicenter es Plástico que va, vuelve. Busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de revalorizar este material y darle nuevos usos, para reducir la cantidad de desechos y minimizar su impacto ambiental.

Además, se busca educar a los consumidores sobre la correcta separación y reciclaje, con el fin de fomentar hábitos sostenibles y responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí