Atma presentó la nueva familia de hornos microondas Black, integrada por cuatro modelos: uno de 28 litros, uno de 23 y dos de 20. Además de diseño y características premium, ofrecen menor consumo energético.

Atma anunció que una de las versiones de 20 litros Digital, más precisamente el modelo MATDB20CN, ya está disponible para su compra. Los otros estarán den los próximos meses.

Se los puede comprar en Tienda NewSan, Mercado Libre y los retails más importantes de Argentina.

Microondas ATMA Black

Características

Entre las principales características del microondas Atma MATDB20CN se destacan sus 8 menús programables, pensados para simplificar el proceso de cocción y obtener resultados precisos.

Con diferentes niveles de potencia, los usuarios tendrán control total sobre el proceso de cocción.

Otro factor importante que suma el producto y ha impulsado el enfoque en el diseño de electrodomésticos, es el ahorro energético. El microondas está pensado específicamente para aquellos que buscan opciones que ofrezcan un alto rendimiento energético y reduzcan el consumo eléctrico.

Todos los modelos de la línea Black incluyen una traba de seguridad para niños, lo que brinda tranquilidad a las familias y protege a los más pequeños en el hogar.

“En la actualidad, el diseño de los electrodomésticos ha cobrado una relevancia muy importante para los hogares, al convertirse en elementos clave que no solo brindan funcionalidad, sino que también agregan valor estético y decorativo a las cocinas agregando personalidad al espacio. En este contexto, la sinergia entre funcionalidad, diseño y ahorro energético nos han llevado a desarrollar esta nueva familia de microondas AtmaBlack que estamos seguros tendrá una muy buena aceptación entre los consumidores Argentinos”, expresó Alvaro Mainero, gerente de negocios Microondas y Hornos grill de Newsan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí