Los celulares de Tecno llegaron a la Argentina. Los modelos disponibles -por el momento- son dos: el POVA 4, pensado para entretenimiento y videojuegos, y el Spark Go, un equipo de entrada.

Tecno Mobile tiene fuerte presencia en África, India y comienza a despegar en América Latina, con Argentina sumándose a países como Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú y Brasil.

Nacida en China en 2006 y con un salto importante en crecimiento durante 2016, Tecno se ubica entre los 10 principales fabricantes de celulares en el mundo gracias a su fuerte presencia en el segmento bajo y medio.

Eso no le impide diseñar y vender celulares en formatos modernos, como el foldable Tecno Phantom V Fold.

¿Su secreto para los bajos precios? Varían entre incluir chips de MediaTek, pantallas HD, recarga rápida de menor potencia o no ofrecer cargador dentro de la caja, algo que puede variar de modelo en modelo.

Además de venderse a través de la tienda online de BGH, los celulares Tecno pueden ser adquiridos en Frávega o Musimundo, entre otros. Hay ofertas en cuotas sin interés.

Los dispositivos de Tecno incluyen la interfaz HIOS, con posibilidad de personalización y extras para entretenimiento.

Tecno POVA 4

El POVA 4 es el celular Tecno más potente disponible en Argentina. Resalta por la cubierta trasera con relieves y la posibilidad de comprarlo en gris, azul o naranja.

En el interior conviven un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos, 8 GB de RAM, almacenamiento por 256 GB y una batería de 6.000 mAh con capacidad de recarga rápida de 18 W, menos que lo habitual de otras marcas.

Corre con Android 12, tiene una cámara frontal de 8 MP y el sistema incluye una trasera de 50 MP.

Está pensado para entretenimiento y juegos, por lo que destacan la presencia de un sistema de disipación de calor con tubo de grafito.

El Tecno POVA 4 tiene una pantalla HD de 6,82’’ con tasa de refresco de 90 Hz para unas medidas finales de 170,59 x 77,52 x 8,7 mm.

Este celular Tecno viene con NFC, por lo que se podrá, por ejemplo, validar las recargas de la tarjeta SUBE.

El precio del Tecno POVA 4 es de $121.5000, algo que puede variar debido a la actualidad económica argentina.

Tecno Spark Go 2023

Celular Tecno Spark Go 2023

El Spark Go 2023 es un celular para todos los días, con un diseño atractivo para el segmento.

Con una pantalla HD de 6,6’’, incluye un procesador MediaTek Helio A22, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Funciona con Android 12 y tiene una cámara para selfies de 5 MP y una trasera de 13 MP.

La batería del Tecno Spark Go 2023 es de 5.000 mAh.

El precio de este dispositivo ronda los $54.000, algo que puede variar, igual que con el POVA 4 debido a la situación económica actual de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí