Galicia se incorporó a Alprestamo, por lo que desde ahora las personas podrán acceder a ofertas de préstamos personales de forma 100% online y autogestivos.

Desde hace más de 5 años, Alprestamo conecta a usuarios con entidades financieras, bancarias y fintech para que puedan obtener opciones de préstamos, tarjetas, seguros, asistencias, cuentas y otros servicios de forma fácil, rápida y segura.

Actualmente, opera en Argentina, Uruguay, México, Colombia y Perú y cuentan con más de 3 millones de usuarios.

Desde ahora, “los usuarios de Alprestamo disponen de créditos personales de hasta $5.000.000 con las mejores tasas del mercado”, explicaron desde la empresa junto a Galicia.

La plataforma ofrece un simulador de un préstamo en tiempo real y, en caso de decidir, avanzar. Es posible aceptarlo en el acto, con desembolso inmediato.

Cómo obtener un crédito de Banco Galicia desde Alprestamo

Obtener créditos de Galicia a través de Alprestamo es muy sencillo, los usuarios ingresan al marketplace y completan un formulario con datos básicos.

Luego se mostrará un banner con oferta genérica Galicia en la vista de propuestas financieras acercadas al usuario digital.

Para conocer su oferta personalizada, el usuario digital, hace click en la card y es redirigido con un salto de sitio a la URL de la solución de Platform Banking.

Para poder hacer uso de esta herramienta no es necesario ser cliente del banco, todos los usuarios de la plataforma pueden acceder y simular su crédito en el momento de forma sencilla y 100% online.

Este alianza facilita que las personas puedan encontrar y acceder a productos acorde a su perfil crediticio.

Inclusión financiera

David Gentile, gerente de Canales Indirectos en Galicia señaló que esta nueva alianza permite a Galicia continuar promoviendo la inclusión financiera.

“Nos permite construir puentes de oportunidades con la sociedad, ya que ella es clave para el desarrollo productivo y el crecimiento del país. Nuestro propósito es mejorar el día a día de más personas, por lo tanto la alianza con Alprestamo acerca nuestros servicios financieros a las personas, brindando propuestas personalizadas con soluciones digitales, simples y seguras”.

“Estamos muy orgullosos de incorporar a Galicia como partner de nuestro marketplace. Esta sinergia nos brinda la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de opciones a nuestros usuarios, como así también ofertas más competitivas las cuales contribuyen a incluir financieramente a miles de personas”, dijo Santiago Rivero, cofundador y CCO de Alprestamo.

Cómo funciona Alprestamo

Para utilizar la plataforma sólo es necesario ser mayor de 18 años, contar con DNI, aportar un teléfono y mail de contacto.

Los usuarios ingresan a la web y completan un formulario con datos básicos, se analiza y vía API se consulta si las entidades tienen una oferta aprobada para esa persona.

En base a eso buscan, dentro de la variedad de entidades integradas, la mejor oferta para ese perfil de usuario. Esto genera un ahorro de tiempo y plata tanto para los usuarios como para las entidades ya que las personas obtienen la opción más conveniente en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí