Booking.com anunció su nuevo Planificador de Viajes con Inteligencia Artificial. El sistema se basa en los modelos de aprendizaje ya existentes en la plataforma, pero agregan tecnología de los modelos de lenguaje (LLM) de ChatGPT para “conversar” con el sistema y organizar viajes a medida.

La versión beta del Planificador de Viajes con IA está disponible en la app de Booking.com para algunos usuarios Genius en EEUU, pero la idea es extenderla más adelante.

Una nueva manera de buscar y explorar

Este planificador puede responder a preguntas generales vinculadas a los viajes, así como consultas más específicas que surjan en cada etapa del proceso de planificación.

Brinda información sobre posibles destinos y opciones de alojamiento, ofrece ideas de viaje en función de las necesidades y requisitos específicos de cada persona, y crea itinerarios para diferentes ciudades, países o regiones.

Recomendaciones de viaje más relevantes y personalizadas

Chatear con el planificador es muy fácil. Las personas puede describir en términos amplios o específicos lo que busca, hacer preguntas, refinar sus búsquedas en tiempo real y recibir opciones nuevas en pocos segundos.

También ofrece recomendaciones de forma rápida, ya sea que el usuario busque ideas de destinos románticos en las playas del Caribe o una lista específica de casas con aire acondicionado y pileta para una familia de cuatro.

Experiencia integrada de planificación de viajes

Con este plafinicador, el proceso de organización de viajes va un paso más allá al ofrecer una lista visual de destinos y alojamientos, junto con información sobre el precio y enlaces profundos para ver más datos.

Los usuarios pueden alternar el chat con el Planificador de Viajes con IA y la interfaz de la app de Booking.com a medida que consideran las opciones para sus viajes.

Con tan solo clickear el alojamiento deseado, las personas pueden completar la reserva, gracias a su integración directa con la función de reserva de alojamientos de la app de Booking.com.

“Nuestro nuevo Planificador de Viajes con IA es el próximo paso en nuestro plan para agregarle más valor (y esperemos que también más diversión) a todo el proceso de organización de viajes”, dijo Glenn Fogel, CEO de Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí