Electrolux presentó una nueva aspiradora robot, la ERB30, que incluye control remoto y una batería de larga duración para que las sesiones de limpieza sea más profundas.

La aspiradora robot ERB30 de Electrolux ofrece navegación autónoma para ofrecer mejor rendimiento y una limpieza eficiente en todo tipo de superficies.

Su diseño compacto, de apenas 7 centímetros de altura, le permite alcanzar los espacios más difíciles de limpiar gracias, además, a su doble cepillo.

Gracias a su sistema de mapeo, la aspiradora robot puede detectar y sortear obstáculos, evitando muebles, alfombras y escaleras.

Aspiradora robot ERB30 Electrolux

La batería ofrece una autonomía de 2:20 horas. Cuando está por agotarse, la ERB30 de Electrolux es capaz de volver de forma automática hasta la base de carga.

La aspiradora robot cuenta con un control remoto que permite activar los modos de limpieza preprogramados según las necesidades de su usuario.

“Con su combinación de funcionalidad avanzada y diseño estético, Electrolux continúa liderando la innovación y proporcionando soluciones prácticas para mejorar la vida de las personas. Nuestra compañía fue la creadora de la primera aspiradora de polvo en el mundo, y hoy lanzamos una nueva aspiradora para mejorar la vida de nuestros clientes”, destacó Paulo Rementeria, jefe de Producto de la compañía.

La aspiradora robot ERB30 de Electrolux está disponible en la tienda online de la empresa. Su precio asciende a $99.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí