Movistar revalidó su título como la empresa con la conexión a internet más rápida de Argentina, una velocidad que ya disfrutan el millón de clientes conectados a Movistar Fibra.

El anuncio fue realizado durante el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde Ookla, pionera en medir la velocidad de la red mediante su herramienta Speedtest, revalidó el título que Movistar Fibra había obtenido en 2022.

La red de Movistar Fibra ya alcanza 3,8 millones de hogares con fibra óptica y se espera que al finalizar 2023 sean más de 4 millones los capaces de conectarse, con posibilidad de acceder además al servicio de TV que ofrece la empresa.

Premio

Alejandro Lastra, director de Asuntos Públicos y Regulación de Movistar, fue el encargado de recibir el premio Speedtest de Ookla en Barcelona.

La valoración surge de un análisis riguroso de millones de pruebas de velocidad realizadas por los mismos usuarios del servicio. El premio reconoce y resalta el sobresaliente desempeño de Movistar Fibra como la internet más rápida de Argentina.

Así, los clientes acceden a un servicio de internet de alta estabilidad, gran capacidad de transmisión y con mínimas posibilidades de micro cortes e interferencias.

“Este logro es el resultado de una inversión en redes de última generación que venimos llevando adelante desde Movistar, sumado al compromiso del equipo humano de la compañía. Buscamos generar las condiciones necesarias para anticiparnos y gestionar una demanda cada vez más exigente por parte de los clientes, siguiendo el objetivo de llevar la conectividad a la mayor cantidad de hogares y promover el desarrollo tecnológico de la sociedad y la inclusión digital”, manifestó Marcelo Tarakdjian, CEO de Telefónica Movistar Argentina.

“Los premios Speedtest, presentados por Ookla, son una designación de élite reservada para los operadores móviles y de banda ancha fija más rápidos y de mayor rendimiento en todo el mundo. Es un placer entregar a Movistar el premio a la Red Fija más Rápida de Argentina. Este reconocimiento es testimonio de su desempeño excepcional en el tercer y cuarto trimestre de 2022, en el análisis riguroso de Ookla de las pruebas iniciadas por el consumidor, realizadas con Speedtest”, indicó Doug Suttles, director ejecutivo de Ookla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí