La actualización de la red que inició Flow permitirá que los clientes analógicos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires accedan a una nueva grilla de 80 canales digitales, con nuevas señales y 50 en HD, es decir, con mejor calidad de imagen y formato 16:9.

El beneficio ya era aplicado en diversas ciudades de Argentina, donde más de 1,7 millones de clientes del servicio analógico acceden a una nueva grilla de programación, con nuevos canales en alta definición y una renovada guía en pantalla.

Esta evolución comenzó en diciembre de 2021, abarcando a más de 170 localidades de las provincias de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y recientemente se extendió a localidades del Gran Buenos Aires Sur, Norte y Oeste.

Está planificado legar en los últimos meses del año a más de 30 localidades de Chaco, Corrientes, Santa Fe y provincia de Buenos Aires.

Qué debo hacer

Configurar Flow HD

Esta actualización no requiere de un decodificador, ni la visita de un instalador. Tampoco tiene costo adicional. Los clientes podrán tener los nuevos canales HD al mismo valor del plan actual.

Para utilizar esta nueva tecnología se necesita contar con un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado (ISDB-T televisores desde 2014).

Se debe verificar que el cable del servicio esté correctamente conectado a los conectores del televisor (Cable IN / Antena) y realizar una simple configuración nueva.

Esta actualización consiste en transmitir señales digitales y en HD bajo la norma ISDBT, que es la que se utiliza actualmente en muchos países para transmitir los servicios de la Televisión Digital Abierta por aire. Llegar a los hogares por medio de red de fibra y coaxial la aísla de las interferencias que hay en el aire, haciendo el servicio mucho más robusto. Además, permite sumar más canales y en alta definición.

Aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento sobre este nuevo proceso pueden llamar al centro de atención al cliente al 0800 555 3569.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí