JBL presentó en Argentina su primer micrófono Quantum Stream, pensado para tanto para transmisiones como para la grabación de videos o podcasts, además de sesiones de gaming.

Una de las características que hacen que este micrófono se destaque es la posibilidad de alternar dos patrones de captación de voz. Puede configurarse para que una sola suene fuerte y claro o también reconocer varias voces como las protagonistas.

El JBL Quantum Stream posee tres opciones de ajuste y un soporte reversible que permite moverlo 360°, conectarlo a un trípode con cámara o ajustarlo como se desee de una manera fácil para disfrutar de una comunicación sencilla y sin interrupciones.

JBL Quantum Stream

Está fabricado con un soporte de aluminio, un anillo metálico y una red de hierro para ofrecer un aspecto de primera calidad y una mayor estabilidad que permiten vivir una mejor experiencia.

Su condensador Electret doble de 14 mm y la alta frecuencia de muestreo de 96 kHz, permiten que los usuarios capten todos los sonidos que quieran para que, junto a su audiencia, vivan una experiencia con mmejor calidad de audio.

El nuevo micrófono Quantum Stream ya se encuentra disponible en Deertech, Tecnocompro, Maycam, Cell Play, The Geek Spot, Play For Fun, The Best, Gaming City, Punto Digital, y su precio de venta sugerido es de $22.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí