La serie GA-2100, la más vendida de G-Shock, acaba de agrandarse con la llegada de un modelo de edición limitada inspirado en el cubo de Rubik, el GAE-2100RC-1A. Basado en los colores del famoso entretenimiento, incluye un bisel bisel negro intercambiable para ampliar las posibilidades de uso.

El GAE-2100RC-1A cuenta con la última tecnología de protección de núcleo de carbono en una carcasa más delgada y refinada que rinde homenaje a una apariencia retro muy querida, algo que nunca pasa de moda.

G-Shock Cubo Rubik

El modelo posee el exclusivo bisel octogonal que enmarca una pantalla analógica-digital. Ofrece resistencia al agua hasta 200 metros y a los impactos.

Leer más

  • Neon Accent, la nueva colección de relojes G-Shock con tonos fluorescentes

El flamante modelo de G-Shock inspirado en el cubo de Rubik estará disponible en Argentina desde el mes de agosto, tanto en el G-Shock Casio Store Unicenter como en Time Shop.

Inventado en 1974 por Ernő Rubik, el cubo de Rubik se convirtió en uno de los juguetes más vendidos de la historia, con más de 450 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí