La primera Xiaomi Store ya funciona en Argentina, con presencia física en el Shopping Abasto y online, una manera de conocer la amplia familia de productos que ofrece el fabricante chino en el país: smartphones, smartwatches, televisores, scooters, productos para el cuidado personal como balanzas y afeitadoras, además de productos Smart Home como luces, cámaras, sensores de seguridad y controlador de temperaturas, entre otros.

La apertura de la tienda oficial Xiaomi en Argentina llega pocas horas después de que Motorola hiciera lo propio, aunque eligiendo Palermo y Unicenter como espacios para sus locales físicos, donde se venden desde celulares hasta las nuevas TV de la marca.

La idea de la tienda oficial Xiaomi en Argentina es ofrecer un espacio para que las personas conozcan los productos que tiene la empresa, además de asesoramiento y servicio posventa.

“Quienes compren dispositivos en la tienda física u online, podrán hacerlo de una forma segura y con la tranquilidad de tener un servicio técnico especializado”, detallaron.

Tienda oficial Xiaomi Argentina

Xiaomi Store está ubicada en el primer piso del Shopping Abasto, en el nuevo polo tecnológico, Avenida Corrientes 3247, y se podrá visitar todos los días de 10 a 21.

Fabricación en Argentina

“Xiaomi se fundó con la misión de que todos puedan disfrutar de una mejor vida, a través de la innovación tecnológica. Argentina se convirtió en un importante mercado para nuestra compañía y tenemos el objetivo de traer los mejores productos. Vamos a traer todos los productos y toda la línea de productos de Xiaomi desde alta gama hasta la gama de entrada”, aseguró Han Song, country manager de Xiaomi Argentina.

Al ser consultados sobre la fabricación de celulares en Argentina, Juan Pablo Baiardi, CEO de Etercor – Solnik, un holding nacional dedicado a la electrónica de consumo, explicó: “Seguimos trabajando, como lo hemos hecho hasta ahora, para dar comienzo a la producción nacional de tecnología Xiaomi en Argentina. Aún no tenemos una fecha definida, pero les aseguramos que estamos cada día más cerca de comenzar a producir, junto a nuestro socio local, en Tierra del Fuego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí