ATMA presentó una aspiradora robot 2 en 1, que además de aspirar incluye la función de trapeadora: la ATAR21C1 trae además un control remoto para manejarla a distancia y programar actividades de limpieza.

La nueva propuesta inteligente de ATMA llegó para ampliar el portfolio de artículos indispensables en el hogar. A través del programa que permite que continúe funcionando de manera independiente, la nueva aspiradora garantiza una experiencia de limpieza única.

Entre las características más novedosas se destaca su control remoto, que permite seleccionar las funciones de manera manual y a distancia, con la posibilidad de programar el equipo y así no tener que estar atento al mismo mientras se realiza otra actividad.

La aspiradora robot cuenta con tres niveles de potencia y cuatro programas de limpieza, para que el usuario seleccione el que mejor responda a sus necesidades del hogar.

Aspiradora robot Atma ATAR21C1

Asimismo, incluye tres pares de sensores anti drop, que evitan los tropiezos del equipo con muebles y escaleras, y dos pares de sensores anti choque, los cuales ajustan su velocidad cerca de las esquinas y suavizan los golpes.

La aspiradora robot ATMA ATAR21C1 se puede adquirir en www.atma.com.ar y en tiendas físicas a un valor recomendado de $45.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí