Argentina es un mercado particular para Motorola: es la filial con el market share más alto del mundo, incluso en 2021 alcanzó la posición número uno en ventas de celulares en el país. Con esas cifras a la vista, Motorola Argentina decidió que era momento de dar un nuevo paso y anunciar la apertura de sus primeras dos tiendas oficiales en el país, una en Palermo y otra en Unicenter, además de estrenar una nueva línea de productos: televisores, más precisamente LED con Android TV. En el año del Mundial.

La decisión de abrir dos nuevas tiendas se tomó hace tiempo, junto con la de incrementar su presencia en eventos clave: eso incluyó el Abierto de Polo, el Argentina Open de tenis y el Open Argentina de golf. Todo eso, combinado con la presentación en el mercado local de sus celulares más avanzados, prácticamente al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Este nuevo paso es, sin embargo, el más notorio. Pocos países cuentan con tiendas oficiales de Motorola y mucho menos aún son los que poseen la línea de televisores. De hecho, solo dos: Argentina e India.

tienda motorola

Flagship Stores

Las dos primeras Flagship Stores de Motorola en Argentina están ubicadas en Palermo (Gurruchaga 1615) y el shopping Unicenter, en Martínez.

Se suman a los stores presentes en puntos estratégicos de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Tucumán.

¿En qué se diferencian? Las nuevas tiendas de Palermo y Unicenter ofrecerán una experiencia más completa, además de la mayor disponibilidad de productos. Eso incluye a las flamantes Smart TV con Android TV que Motorola acaba de presentar en Argentina.

“En las nuevas motorola flagship stores, los usuarios encontrarán la última tecnología de todo el portafolio de smartphones y un completo ecosistema de la marca, computadoras y productos de Lenovo, y promociones exclusivas”, explicó la empresa.

Las motorola flagship stores contienen los más recientes lanzamientos de la marca, incluidos los motorola edge 30 pro, moto g200 5G, moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41, moto g31, moto e20 y moto e40, entre otros.

Además de las mesas de demostración de las 3 familias de productos que comercializa localmente (moto e, moto g y motorola edge), también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los teléfonos a la pantalla grande.

Nueva línea: Smart TV con Android TV

smart tv motorola argentina

Si de pantalla grande se habla, sobresale la presentación de las nuevas Smart TV: ya están disponibles las Motorola Android Smart TV de 32’’ (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43’’ (LED Full HD) y Motorola Android Smart TV de 50’’ (LED 4K). A partir del próximo mes, se podrá conseguir la Motorola Android Smart TV de 55’’ LED 4K.

Los Smart TV son fabricados en las plantas de Newsan, socio estratégico de Motorola en el campo de los celulares.

La llegada de los televisores de Motorola a la Argentina ocurre a pocos meses del Mundial de fútbol de Qatar, evento deportivo que apuntala las ventas del sector cada 4 años.

Más productos

Con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo, en las tiendas de Motorola también se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales.

Lenovo, casa matriz de Motorola, también tendrá su espacio en las tiendas: habrá espacio para conocer las notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de las líneas M y P.

“En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola flagship stores nos permitirán afianzar nuestra relación”, comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

Las nuevas motorola flagship stores se encuentran ubicadas en Gurruchaga 1615, Palermo Soho – CABA (horario de atención: 10 a 20); y en Unicenter Shopping -Paraná 3745, Martínez -(horario de atención: 10 a 22).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí