El paso de Xbox por la E3 dejó novedades sobre nuevos videojuegos y la fecha de salida del Age of Empires IV, pero un detalle de último momento sacó más sonrisas a los fanáticos: habrá una heladera de Xbox, nacida de los memes sobre la Series X y su parecido con ese electrodoméstico.

Desde que comenzaron a circular los memes sobre el diseño de la Xbox Series X, Microsoft se tomó el asunto con humor. Envió mensajes desde Twitter y realizó parodias con iJustine, Dwayne Johnson y Snoop Dog, pero ahora llevó el tema un poco más allá.

Los fanáticos de Xbox podrán comprar una miniheladera con la forma de la consola, ideal para acompañar las sesiones de juego con algo fresco. Microsoft no dio muchos detalles sobre el lanzamientos, pero se sabe que llegará antes de fin de año, a un precio por determinar.

Tampoco se sabe cuáles son sus medidas, pero el video que acompañó el anuncio sirve para hacerse una idea. Allí puede verse que caben, como mínimo, 2 latas en vertical y una en horizontal.

Una lata tradicional de 330 ml tiene una altura de 11,5 cm y un ancho de 6,5 cm, por lo que la heladera de Xbox tiene 29,5 cm de alto y 6,5 de ancho, como mínimo.

Esas medidas son muy similares a las de la Xbox Series X: 30,1 cm de alto y 15,1 de ancho.

Los juegos que llegan

La semana pasada, Microsoft adelantó que trabajaba en un sistema de streaming para jugar sin necesidad de consola, desde la TV o la PC.

Ese sistema quizás se haga realidad con la nueva generación de juegos que reveló durante la previa de la E3, junto a la desarrolladora Bethesda, que adquirió el año pasado.

La lista completa contiene 27 títulos, donde se destacan Forza Horizon 5, que contará con DirectX Raytracing en Xbox Series X y S, y Battlefield 2042, que se ejecutará a 60 FPS mientras que admite 128 jugadores en Xbox Series X|S. También están Starfield, Redfall y S.T.A.L.K.E.R. 2, pero es uno el que mereció un capítulo aparte: Age of Empires IV.

El nuevo integrante de la franquicia llegará el 28 de octubre a través de Xbox Game Pass para Xbox Game Pass Ultimate, PC y Steam, con preventa en Microsoft Store desde Argentina, Chile, Colombia y México.

A la espera de conocer las especificaciones para jugarlo en PC, se sabe que Age of Empires IV contará con 8 civilizaciones, una nueva campaña, combate naval y a Juana de Arco, que venía de tener su campaña en Age of Empires II.

“Los jugadores podrán elegir entre los ingleses, mongoles, chinos y el sultanato de Delhi desde el día del lanzamiento. El nuevo tráiler reveló dos civilizaciones nuevas: franceses y el califato abásida”, aseguró Microsoft. Resta conocer entonces 2 civilizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí