HyperX presentó las primeras incorporaciones para su portfolio en 2021, año en donde la mirada estará centrada en la nueva generación de consolas, sin perder de vista a los jugadores de PC e incluso el celular, donde debutará con unos auriculares especialmente pensados para el segmento.

“La pandemia aceleró algunos comportamientos de los consumidores. Hubo muchas compras de tecnología, digitalización, y eso hace que el entretenimiento sea más virtual. La audiencia encontró en el gaming un punto de vínculo con seres queridos, amigos. En 2021 vemos que la tendencia continuará, es algo que llegó para quedarse”, remarcó Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam, al anunciar los primeros integrantes del portfolio 2021.

Los nuevos productos incluyen el primer teclado al 60% de la compañía, el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 60; un nuevo accesorio de carga, la estación de carga del controlador ChargePlay Duo para Xbox Series X / S; la disponibilidad global del mouse para juegos Pulsefire Haste; los Cloud Buds para usuarios de celulares; y varios auriculares inalámbricos para juegos, tales como los Cloud II Wireless, Cloud Revolver + 7.1 y los Cloud X Flight.

Los precios sugeridos de cada producto podrían variar, afectados por la cotización del dólar en Argentina.

Uno por uno

HyperX Alloy Origins 60: este teclado mecánico presenta un factor de forma ultra-compacto para maximizar el espacio en el escritorio por donde desplazar el mouse en sesiones de juego. Es compatible con el software HyperX NGENUITY para personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada. Precio sugerido a partir $8.799.

HyperX ChargePlay Duo para Xbox: la base de carga es compatible con los controladores inalámbricos Xbox Series X / S y Xbox One. Se incluirán dos puertas de batería adicionales para adaptarse a los controles inalámbricos Xbox Series X / S. Incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAH.

HyperX Pulsefire Haste: este mouse utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60 millones de clicks de durabilidad, 6 botones programables y memoria integrada. Está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia. Se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación. Precio sugerido a partir $4.599.

HyperX Cloud II Wireless: basándose en el legado del diseño, la comodidad, el rendimiento y la durabilidad del Cloud II cableado, Cloud II Wireless ofrece experiencias de audio inmersivas en el juego. Cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajar desde casa y estudiar desde casa. Ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico. Precio sugerido a partir $19.999.

HyperX Cloud Revolver + 7.1: estos auriculares cuentan con sonido envolvente virtual y ofrecen controladores direccionales de 50 mm para ofrecer una mayor profundidad y ancho para una precisión de audio mejorada en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. El precio sugerido es de $18.999.

HyperX CloudX Flight: estos audífonos inalámbricos tienen licencia oficial de Xbox y autonomía de hasta 30 horas. Cuentan con cuero sintético flexible y memory foam de alta calidad para mayor comodidad y deslizadores de acero resistentes y ajustables para mayor durabilidad. El mezclador de chat incorporado permite ajustar el equilibrio del chat y el audio del juego sin tener que buscar en ningún menú del sistema. También ajustar el volumen general, silenciar el micrófono y apagarlos con los controles de orejera que son fáciles de usar. Un indicador LED en el micrófono indicará el estado de silencio del micrófono y la iluminación de la orejera se puede usar para verificar rápidamente el estado de carga. Compatibles con Xbox One y Xbox Serie X|S, tienen un precio sugerido de $19.999.

HyperX Cloud Buds: compañero de viaje perfecto para los que viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth sirven para escuchar música, transmitir contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo. Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Su autonomía es de unas 10 horas. El precio de referencia asciende a u$s59,99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí