El año llega a su fin y es momento de hacer un resumen especial con las noticias más leídas en Ovrik durante 2019.

También es hora de saludar a los miles de lectores que nos acompañaron durante este año. ¡Nos vemos en 2020!

Grin Buenos Aires

Los monopatines de Grin llegaron a Buenos Aires: cómo funcionan, cuánto cuestan, cuáles son los requisitos y qué ventajas tienen para los comercios. Los monopatines eléctricos de Grin desembarcaron finalmente en Buenos Aires, la primera ciudad en recibirlos dentro de Argentina.

Cyrus CM17 Hybrid

Cyrus CM17 Hybrid: llega a la Argentina un celular alemán todoterreno con walkie-talkie, ideal para los que extrañan a Nextel. Resiste el agua, caídas de hasta 2 metros, puede ser usado con las manos húmedas o guantes, funciona como walkie-talkie para quienes extrañen a Nextel, corre bajo Android y tiene doble teclado, físico y táctil. Se trata del Cyrus CM17 Hybrid, un celular desarrollado en Alemania que acaba de debutar en Argentina.

Lime Buenos Aires

Los monopatines eléctricos de Lime llegaron a Buenos Aires: cuánto cuestan y dónde están disponibles. Los monopatines eléctricos de Lime acaban de sumarse a la oferta de movilidad alternativa en Buenos Aires. Disponibles en algunas zonas de Palermo, la empresa espera ampliar sus bases a más puntos de la Ciudad. ¿A qué precio? ¿Cómo se usa Lime?

Uber Select

Uber presentó Select en Buenos Aires: una opción para viajar en autos premium. ¿Cuánto cuesta? Los usuarios de Uber en Buenos Aires podrán desde ahora elegir Uber Select para realizar sus viajes, una opción que garantiza realizar el recorrido en un vehículo premium conducido por un chofer bien puntuado.

Movistar Play

Movistar Play: los clientes de Movistar Argentina podrán ver TV, series y películas gratis desde su celular y la PC. Movistar presentó Movistar Play en Argentina, una app para Android e iOS que permite a los clientes de la compañía acceder gratis al servicio de TV, lo que incluye canales de aire, series, películas y contenidos exclusivos.

Waze Mario Pergolini

La voz de Mario Pergolini servirá de guía en Waze Argentina: cómo se baja. Waze sumó la voz de Mario Pergolini a las disponibles para recibir indicaciones para llegar a destino.

HBO GO

HBO GO llegó a Roku y usuarios reportan problemas al reproducir vía Chromecast. Desde hace un par de días, usuarios de HBO GO reportaron un error al tratar de enviar el contenido a una TV a través de Chromecast. La empresa, que trabaja en solucionarlo, anunció además que ya se puede usar Roku para acceder a la app.

Celulares mas vendidos 2018

Estos fueron los 10 modelos de celulares más vendidos en el mundo durante 2018: tres marcas (y equipos viejos) acaparan la lista. Apple, Samsung y Xiaomi dominan la lista con los celulares más vendidos del mundo en 2018, ranking en donde aún hay espacio para modelos antiguos como los iPhone 7 y 8.

Samsung Galaxy A50

Samsung presentó el Galaxy A50, un escalón abajo de los S10, con triple cámara y lector de huellas bajo la pantalla. Samsung presentó un nuevo integrante de la serie A, el Galaxy A50, celular de gama media alta, un escalón por debajo de la línea S10 anunciada hace poco menos de una semana.

Motorola One Vision

Motorola presentó el One Vision en Argentina, con la mejor cámara de la familia Moto: cuotas y auriculares inalámbricos de regalo. Motorola presentó el One Vision en Argentina, celular que presume de tener la mejor cámara de la familia Moto, con un modo de disparo nocturno de avanzada.