Antena 4G

¿Qué tan rápido navegas? Las 25 ciudades de América Latina con mayor velocidad de internet móvil. América Latina se caracteriza por tener algunas de las ciudades más grandes del mundo, sin contar la variada geografía, lo cual hace que conectarlas a las redes móviles sea algo complejo. ¿Cuáles tienen la mejor velocidad? Opensignal elaboró una lista con las 25 más veloces.

Cable carga rápida iPhone 11

El iPhone 11 tiene carga rápida, pero hay que gastar u$s48 extras para poder aprovecharla. La recarga rápida está incluida en la gran mayoría de celulares, sin importar su precio. El cargador con soporte para esa tecnología suele venir incluido en la caja, algo que Apple parece no tener en cuenta con sus flamantes iPhone 11: es compatible con recarga rápida, el modelo inicial cuesta u$s699, pero no incluye ni el cable ni el cargador para esa tecnología.

Adaptador Devolo dLAN 1200+ WiFi ac

Devolo presentó en Argentina un adaptador para ampliar la señal de internet a través de la red eléctrica. El compañero ideal del Devolo 1200+ WiFi Starter Kit acaba de llegar a Argentina. Se trata del adaptador dLAN 1200+ WiFi ac, que permite ampliar la red de internet a través de la instalación eléctrica de una casa.

iPhone 11 iPhone 11 Pro

Se reveló el misterio: cuánta RAM y batería tienen el iPhone 11 y los iPhone 11 Pro. Apple tiene la costumbre de no revelar la cantidad de memoria RAM y la capacidad de la batería de sus iPhone, datos que suelen pasar desapercibidos dado que el funcionamiento de sus celulares es lo suficientemente bueno como para despreocupar a los usuarios.

Precios iPhone 11

Así son los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: Apple presume con nuevos sistemas de cámara. Apple presentó su nueva familia de celulares, compuesta por los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, caracterizados principalmente por su potencia y el sistema de cámaras, que llega a 3 en el caso de los modelos Pro.

Triviatopia Preguntados

Disponible Triviatopia, la seria animada educativa basada en los personajes de Preguntados. Etermax lanzó Triviatopia, la serie animada basada en los personajes de Preguntados. Los primeros cuatro episodios ya están disponibles desde YouTube y YouTube Kids.

Apple TV+

Este es el catálogo y precio que tendrá Apple TV+, el servicio de streaming de series y películas de Apple. Apple reveló finalmente el precio y el catálogo que tendrá Apple TV+, el servicio de streaming de series y películas que buscará hacerse un lugar en medio de Netflix, Disney+ y demás productos similares.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5 es oficial, ahora con pantalla siempre encendida y llamadas de emergencia en todo el mundo. Apple presentó una nueva versión de sus smartwatch Apple Watch Series 5, ahora con pantalla siempre encendida, brújula y un sistema de llamadas de emergencia que funciona en 150 países incluso sin tener un celular a mano.

Nokia IFA 2019

Nokia tiene 5 nuevos celulares para todo tipo de necesidades, incluido uno todoterreno y otro con tapita. Nokia aprovechó su paso por la feria IFA 2019 para anunciar dos nuevos celulares de gama media, los Nokia 7.2 y Nokia 6.2, y tres modelos de feature phone, uno todo terreno, otro con tapita y un último con aspecto clásico.