Google Launchpad Accelerator

Google busca las 10 mejores startups de América Latina para impulsarlas: cómo inscribirse. Google abrió la convocatoria a la segunda edición de Launchpad Accelerator para startups en América Latina, un programa que seleccionará los 10 mejores emprendimientos para ayudarlos a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes, y alcanzar su máximo potencial.

Bicicletas electricas Harley Davidson

Harley-Davidson fabricará bicicletas eléctricas: sí, fabricará bicicletas eléctricas. El sector de las bicicletas eléctricas está en pleno crecimiento y, a juzgar por los participantes que se ingresan al juego, es una tendencia imparable que reunirá a empresas de todo tipo. Harley-Davidson es la última en confirmar que fabricará bicicletas eléctricas, sumándose a un segmento cada vez más disputado.

Devolo 1200+ WiFi

Review Devolo 1200+ WiFi Starter Kit: cómo funciona el acceso a internet a través de la red eléctrica. ¿Qué opciones hay si es imposible realizar un cableado Ethernet o si el repetidor Wi-Fi no alcanza? La mejor alternativa, incluso antes de evaluar esas dos soluciones, es optar por la tecnología Powerline (PLC), que emplea la red eléctrica convencional para llevar internet a cualquier ambiente de la casa.

Proximamente estrenos Netflix

Netflix sumará una función clave para conocer los estrenos desde la TV y consolas. Netflix tiene claro que llevar la experiencia del cine a los hogares es una de sus misiones. De allí que haya decidido sumar la pestaña Próximamente a su app para Smart TV, algo que ya estaba disponible para los usuarios de Android.

Google Go

Google Go, ahora para todos: ahorro de 40% en datos y un traductor en la cámara que puede leer en voz alta. Google puso a disposición de todos los usuarios de Android Google Go, una versión más liviana de su app y que permite ahorrar hasta 40% en datos. Cuenta además con Lens, una función para la cámara que incluye un traductor capaz de leer en voz alta lo que “lee”.

Cobra Kai

YouTube puso fecha para que cualquiera pueda acceder a sus series y películas: ¿qué beneficios tiene ser miembro Premium? Se sabía que los contenidos de YouTube Originals estarán disponibles gratis para todos los usuarios de YouTube, aunque la visualización incluirá publicidad. ¿Desde cuándo y cuáles? En principio, los que se estrenen a partir del 24 de septiembre, aunque la idea es ir ofreciendo todo el material anterior de manera gradual.

Google Home Mini Chromecast

Google Home Mini y Chromecast llegan oficialmente a más países de América Latina. Asistencia a través de comandos de voz y entretenimiento son dos de las principales características que ofrecen Google Home Mini y Chromecast, dispositivos que Google llevó oficialmente a diversos países de América Latina.

Android 10

Adiós golosinas y postres: Android se pone aburrido y desde ahora utilizará números para identificar sus versiones. Google decidió que 10 años de golosinas y postres eran suficientes para denominar a Android. Desde ahora, el sistema operativo para móviles se pasará a los números para identificar las versiones. Empezarán por Android Q, que será Android 10, a secas.

Spotify

Spotify aumentó la cantidad de meses gratis para probar el servicio Premium. Spotify llevó de uno a tres la cantidad de meses que los usuarios pueden probar gratis su servicio Premium. La medida la pone en mejores condiciones de competir con Apple Music, que ofrece tres meses de prueba sin costo.

Age of Empires II: Definitve Edition

Age of Empires II: Definitive Edition tiene fecha de salida, precio y lista de requisitos para poder jugarlo. Ahora sí, Microsoft puso fecha definitiva para la llegada del Age of Empires II: Definitive Edition, una edición especial para celebrar el aniversario 20 de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados en la historia.