Ranking computadoras

¿Cuáles son los países más caros de América Latina para comprar una computadora? Argentina, Chile, Colombia, México o Perú. ¿Qué país de América Latina tiene las computadoras más económicas? Un informe de la tienda online Linio comparó los valores de cada uno, diferenciando entre el tipo de PC por perfil de usuario.

Motorola One Vision

Review Motorola One Vision. El Motorola One Vision, sucesor del One, posee la mejor cámara de la familia Motorola: integra Inteligencia Artificial y un sistema dual con Night Vision, un modo noche capaz de tomar imágenes en condiciones de bajísima (o casi nula) luminosidad.

Type 20 VW

Volkswagen mostró un prototipo eléctrico de su mítica Kombi, que tiene fecha de regreso. Type 20 es el nombre del prototipo que presentó Volkswagen, un adelanto de la futura Kombi eléctrica, que saldrá a la venta durante 2022 bajo el nombre I.D. Buzz.

Qualcomm lector huellas pantalla

Los lectores de huella bajo pantalla llegarán a la gama baja durante 2020. Hasta ahora, los lectores de huella bajo pantalla estaban reservados para equipos de alta gama, equipados con paneles OLED. Una firma china prometió que comenzará a distribuir pantallas LCD con el sensor incorporado a fines de 2019, marcando así la llegada del avance a dispositivos más económicos.

Notificaciones celular en la PC

Ya es posible recibir notificaciones del celular en cualquier PC con Windows 10 gracias a una app de Microsoft. La app Tu Teléfono, propiedad de Microsoft, recibió la actualización más esperada: permite ahora recibir todas las notificaciones del celular en la PC, sin necesidad de cables ni nada.

Auriculares Sony WF-1000XM3

Sony presentó unos auriculares inalámbricos in-ear con cancelación de sonido y Asistente de Google. Sony llevó la cancelación de sonido a sus nuevos auriculares inalámbricos in-ear WF-1000XM3, una característica que se suma a la presencia del Asistente de Google para darle órdenes en cualquier momento sin abrir el celular.

Motorola One Vision

¿Cuándo conviene activar el modo de Visión Nocturna del Motorola One Vision? El Motorola One Vision tiene la mejor cámara de la familia Moto, equipada con sistema dual con tecnología Quad Pixel, inteligencia para detectar escenas y el modo de Visión Nocturna para tomar fotos en condiciones de poca luminosidad.

Fitbit Cardiogram

Los relojes y pulseras Fitbit ahora detectan signos de enfermedades gracias a una asociación con Cardiogram. Cardiogram y Fitbit se asociaron para acercar herramientas de detección de condiciones de salud a millones de usuarios, una lista que incluye signos de diabetes, hipertensión, apnea del sueño y fibrilación auricular, entre otros.

Huawei vs EEUU

Huawei, a salvo: Trump vuelve a autorizar comercio con empresas chinas. La pesadilla para gobiernos, empresas y usuarios llegó a su fin. Donald Trump aseguró que EEUU no bloqueará el comercio con empresas chinas, una decisión que pone fin a la incertidumbre sobre Huawei, una de las principales afectadas por la guerra comercial con China.

Innpacta CCU

Una nueva edición de Innpacta, el concurso para emprendedores de una importante cervecera, esta vez para Argentina y Chile. CCU presentó la tercera edición de Innpacta, un concurso que premiará a startups y emprendimientos innovadores con proyectos en marcha y quieran impactar en la industria de las bebidas.