Calibra Facebook

Facebook presentó Libra, su moneda digital para pagos en todo el mundo, y la billetera Calibra: ahora sí es el turno de las criptomonedas. Facebook desembarcó en el mundo de las monedas digitales con Libra, su propia criptomoneda, y la billetera Calibra. La red social logró el apoyo de grandes compañías, incluidas Visa, Mastercard, PayPal, MercadoPago, Uber y Lift, por solo mencionar algunas.

MacBook Pro Retina bateria

Apple detectó un error en algunas MacBook Pro: pide que dejes de usarla y cambiar urgente la batería. Apple publicó una advertencia para los usuarios de MacBook Pro Retina con pantalla de 15’’ adquiridas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. Algunas unidades presentan fallas en su batería, por lo que pueden “sobrecalentarse y suponer un riesgo a la seguridad”.

Huawei vs EEUU

Cuánto perderá Huawei por el bloqueo de EEUU. Huawei sentirá más de lo esperado la decisión de EEUU acerca de bloquear relaciones comerciales. El CEO y fundador de la empresa china, Ren Zhengfei, reconoció no esperar que “el daño fuera tan serio”.

Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro

Los Galaxy Note 10 tienen fecha de presentación: habría dos modelos y se filtraron detalles e imágenes. La última edición de Unpacked 2019 tiene fecha: Samsung presentará los Galaxy Note 10 el 7 de agosto en Nueva York. Este año, habrá dos versiones del móvil más potente de la surcoreana.

Flow Music xp

Flow Music Experience: los recitales se podrán ver en vivo desde la comodidad del living y cualquier dispositivo. Telecom presentó Flow Music Experience, una plataforma que permitirá ver recitales a través de streaming gracias a Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Philips UpBeat

Philips presentó en Argentina los auriculares inalámbricos UpBeat, que se recargan en su estuche. Philips presentó en Argentina los Philips UpBeat, auriculares inalámbricos in-ear que incluyen un estuche capaz de recargar la batería.