Ventas celulares

¿Samsung, Huawei, Apple? Sorpresas (y decepciones) en el ranking de mayores vendedores de celulares. Las ventas de smartphones se desplomaron entre 4 y 7% durante el primer trimestre de 2019, aseguraron las principales consultoras del sector, que coincidieron en señalar a Huawei como la gran ganadora al afianzar su posición en el ranking de los mayores fabricantes de celulares.

Cobra Kai

Las series originales de YouTube serán gratuitas, pero con publicidad: Cobra Kai tendrá tercera temporada ¿gratis? YouTube anunció que los usuarios podrán mirar los contenidos originales del servicio sin tener que pagar, siempre y cuando accedan a mirar publicidad.

Moto Razr 2019

Aparece la primera imagen del Moto Razr con pantalla plegable: la magia está intacta. Motorola confirmó se unirá al exclusivo grupo de fabricantes de celulares con pantallas plegables cuando presente la renovada versión del mítico Moto Razr. A diferencia del camino elegido por Samsung y Huawei, el Razr 2019 se doblará de manera vertical, dando espacio a un dispositivo de menor tamaño, más cómodo de transportar.

iPhone XI Max

Nuevas imágenes confirmarían el (polémico) diseño de los nuevos iPhone XI. Tres cámaras traseras, USB-C y lector de huellas bajo la pantalla. Esos eran los primeros datossobre los nuevos iPhone, iPhone XI, revelados a comienzos de año junto a una serie de imágenes que ahora suenan cada vez más reales.

Nuevo diseño Facebook

Facebook mostró cómo será su nuevo diseño: vuelve a las fuentes, apostando por Grupos e Historias. “Es el mayor cambio que hicimos en los últimos 5 años”, resumió Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, al explicar cómo será el nuevo diseño de la red social, bautizado como FB5.

Moto Z4

El Moto Z4 quedó al descubierto gracias a una filtración de fotos y características. Mientras crece la expectativa por el Moto Razr con pantalla plegable, Motorola prepara la llegada del Moto Z4, la cuarta generación del celular que permite ampliar sus capacidades al incorporar Moto Mods.

Facebook Parejas Amigo

Facebook te dejará saber si un amigo tiene ganas de ser algo más que un amigo 😉. Facebook permitirá saber si alguien en tu lista de contactos desea ser algo más que un amigo. ¿Cómo? Agregará una nueva función en Facebook Dating para conocer si alguien de tu círculo tiene ganas de encarar una relación.