Mientras crece la expectativa por el Moto Razr con pantalla plegable, Motorola prepara la llegada del Moto Z4, la cuarta generación del celular que permite ampliar sus capacidades al incorporar Moto Mods.

A nivel diseño, la imagen filtrada permite hablar de compatibilidad con Moto Mods, notch en forma de gota, lector de huellas bajo la pantalla, USB-C y conector para auriculares.

Lo más llamativo es la presencia de un único lente en la cámara principal. Desde 91Mobiles explicaron que será de 48 MP, con tecnología Quad Pixel (combina cuatro píxeles en uno más grande) para ofrecer una foto de 12 MP de alta calidad.

El Moto Z4 incorpora además un modo de Visión Nocturna, similar al Night Sight que hizo sobresalir a los Google Pixel.

La cámara delantera también será de un único lente, de 25 MP, con un modo de Selfie Grupal.

Moto Z4

Características

El Moto Z4 tendría una pantalla OLED de 6,4’’, más grande que la de los Moto Z3 pero manteniendo las dimensiones físicas para asegurar la compatibilidad con los Moto Mods.

El dispositivo correrá bajo Android 9 y gracias a un Qualcomm Snapdragon 675 y 4 o 6 GB de RAM, dependiendo si se trata del modelo con 64 o 128 GB de almacenamiento, respectivamente.

El Moto Z4 será capaz de conectarse a redes 5G, siempre y cuando se acople el Moto Mod que la empresa ofrece desde hace varios meses.

Compatible con recarga rápida, la batería del Moto Z4 es de 3.600 mAh, por encima de la del Moto Z3 de 3.000 mAh. Eso ofrecería una autonomía de dos días.

El único detalle no revelado por el momento es el precio del Moto Z4. El documento filtrado habla de “la mitad que un flagship”. De allí que se pueda esperar que el dispositivo llegue al mercado a unos u$s450, valor similar al que tenían los Z3 al ser presentados, de u$s480.