El OnePlus 6T se lanzará el 29 de octubre con un evento en la ciudad de Nueva York, adelantándose un día para evitar conflictos con el evento Pro de iPad de Apple.

Si bien falta todavía una semana, ya se conocen muchos detalles del esperado teléfono: vendrá con un sensor de huellas dactilares en la pantalla y una pequeña muesca en la parte superior de su pantalla sin bisel. Incluso hay una imagen filtrada de la parte frontal y posterior del teléfono que circula desde hace semanas en internet.

Este martes, además se han conocido más características gracias a una filtración accidental del minorista alemán Otto, que publicó un aviso para el OnePlus 6T detectado por GSMArena. El documento solo mostró la variante de 128 GB, que viene con 8 GB de RAM. Además, dejó al descubierto una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080p.

Estas especificaciones son similares a las del OnePlus 6, pero la filtración confirma confirma que el 6T vendrá con una batería más grande, de 3.700 mAh.

El hardware del equipo se completará con el chip Qualcomm Snapdragon 845, un puerto USB-C, ranura para doble SIM, las cámaras duales traseras de 16 megapíxeles / 20 megapíxeles y un cámara frontal de 16 megapíxeles. El dispositivo correrá con Android 8.1 Oreo y tendrá un precio de u$s 665, aproximadamente.