Nokia completó su desembarco en Argentina con la puesta a la venta del Nokia 6.1, que se suma a los Nokia 1 y Nokia 3, disponibles desde hace algunas semanas.

Desarrollados por HDM Global, firma creada por varios ex Nokia, el Nokia 6.1 es el celular más avanzado que la firma ofrecerá por el momento en Argentina. Disponible en negro y blanco, tiene un precio sugerido de AR$12.999.

Características

El Nokia 6.1 cuenta con una pantalla de 5,5’’ y corre bajo Android Oreo gracias a un procesador Snapdragon 630 y 3 GB de RAM. Cuenta con almacenamiento por 32 GB, ampliables mediante microSD.

El Nokia 6.1 es parte de Android One, programa que garantiza actualizaciones inmediatas sobre seguridad y funcionalidades.

Lleva Android puro, de manera que no existe interferencia del fabricante en el software para garantizar una mejor experiencia de uso, sin ralentizaciones tras pocos meses en funcionamiento.

Diseñado en aluminio, en su interior lleva una batería de 3.000 mAh con USB-C y recarga rápida: 50% de la carga tras media hora conectado a la corriente.

El Nokia 6.1 posee una cámara trasera de 16 MP con el sello de Zeiss y flash dual-tone. La delantera es de 8 MP.

Las cámaras pueden trabajar al mismo tiempo en el modo Dual-Sight, lo que permite “crear tu propio #Bothie y hasta hacer streamings en vivo para tus redes sociales”, sentenció Nokia.