Los Nokia 1 y Nokia 3 finalmente comenzaron a ser ofrecidos en Argentina, con precios idénticos a los conocidos durante el anuncio sobre el regreso de la marca al país hace unas semanas atrás.

HMD Global, licenciataria de la marca Nokia, anunció que el Nokia 1 está disponible en azul y rojo a un precio de AR$4.399. El Nokia 3, en color azul, tiene un precio de AR$6.499.

Los Nokia 1 y Nokia 3 son ofrecidos en algunas casas de retail como Garbarino, Compumundo y Ribeiro.

Al menos por el momento, ni Claro, Personal o Movistar ofrecen los Nokia 1 y Nokia 3, algo que cambiaría en las próximas semanas.

Solo resta que llegue el Nokia 6.1 para que el portfolio inicial de Nokia en Argentina esté completo.

Nokia 1

Nokia 1

Con una pantalla de 4,5’’ y procesador MediaTek MT6737M, quad core a 1,1 GHz, el Nokia 1 posee 1 GB de RAM, almacenamiento por 8 GB (ampliable mediante microSD) y cámara principal de 5 MP y secundaria de 2.

Cuenta con dual SIM y una batería de 2.150 mAh.

El Nokia 1 cuenta con Android Oreo Go, una versión especial del sistema operativo de Google pensada para funcionar de manera correcta en sistemas con poca potencia y almacenamiento.

Nokia 3

Nokia 3

El Nokia 3 es el celular más vendido por HMD Global. Cuenta con pantalla de 5’’, procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 2 GB de RAM.

Dispone de una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 8 y un ángulo de visión de 84 grados.

La capacidad de almacenamiento del Nokia 3 es de 16 GB, ampliable mediante microSD, y la batería de 2.650 mAh.