Motorola pasó por el CES 2018 y dejó dos nuevos Moto Mods, compatibles con cualquiera de los teléfonos de la familia Moto Z.

El primero se llama Lenovo Vital y consiste en un completo monitor de signos vitales y el segundo es el teclado de Livermorium, un complemento para cuando las teclas físicas son necesarias.

Lenovo Vital

El nuevo Moto Mod permite controlar cinco signos vitales: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y presión arterial sistólica y diastólica.

El Moto Mod Lenovo Vital comenzará a ser vendido desde abril a u$s395.

Teclado Deslizable de Livermorium

Este nuevo Moto Mod resultó ganador del primer desafío «Transforma tu smartphone» junto con Indiegogo. Se trata de un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla de hasta 60° de inclinación.

Saldrá a la venta en pocas semanas a un precio de u$s99.

Desafío “Transforma tu Smartphone

Motorola y la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo anunciaron una nueva edición del concurso para que desarrolladores puedan llevar a la realidad sus diseños de Moto Mods.

Hasta el 6 de febrero hay tiempo de presentar una idea para obtener un Moto Z, un kit para Desarrolladores de Moto Mods (MDK) y soporte del equipo Indiegogo para el lanzamiento de una campaña de crowdfunding.

Los ganadores se harán acreedores de un viaje a la sede central de Motorola en Chicago para conocer al equipo de desarrollo ejecutivo de Moto Mods y evaluar con ellos la mejor manera de hacer realidad las ideas.