Sony amplió su portfolio de celulares para la Argentina con el Xperia XZ1, un teléfono con pantalla de 5,2’’ que se caracteriza por la presencia de una cámara de 19 megapíxeles capaz de registrar objetos en tres dimensiones para luego producir figuras en impresoras 3D.

Esa tecnología alcanza en el Sony Xperia XZ1 su punto de excelencia gracias a que la cámara es de mayor calidad. Es capaz de grabar videos en 960 cuadros por segundo y 4K.

El sistema 3D Creator permite escanear rostros o cualquier tipo de objeto en pocos segundos y crear modelos 3D para después compartirlos en redes sociales o bien con impresoras 3D.

La cámara frontal es de 13 MP y, al igual que la principal, puede capturar fotos hasta 5 segundos antes de que se active el botón de disparo, lo que permite mejores imágenes de objetos en movimiento e incluso de noche.

Características

Para “mover” toda esa tecnología, el Xperia XZ1 corre bajo Android Oreo y gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Ofrece almacenamiento por 64 GB, ampliables mediante microSD de hasta 256 GB. Posee una batería de 2.700 mAh, compatible con recarga rápida en su conector USB-C.

El equipo mantiene el lector de huellas en el botón lateral, un clásico para Sony que se diferencia así de otras compañías.

El Sony Xperia XZ1 tiene un precio de AR$22.999.