• CyberMonday 2017: todo lo que hay que saber. Desde el lunes 30 y hasta el 1 de noviembre, se desarrollará en la Argentina el CyberMonday 2017, una maratón de ofertas online que contará con la presencia de más de 400 empresas de todo el país en 11 categorías.

 

  • Presentaron un chip que funciona como SIM y tarjeta de memoria. La tendencia es clara: los celulares son cada vez más delgados, lo cual hace necesario que los fabricantes deban ahorrar espacio al colocar componentes. De allí, por ejemplo, que algunos teléfonos hayan reemplazado el conector de 3,5 mm por un microUSB para auriculares.

 

 

 

 

  • Estas son las 50 apps más populares en Android. Tres empresas dominan el mercado de las aplicaciones en Android, número que se desprende de un informe de la empresa de seguridad informática Avast, que tomó en cuenta los datos recolectados por 50 millones de celulares que llevan su app.

 

  • Microsoft dejó de fabricar Kinect. Microsoft acaba de decretar el fin de una era al anunciar que dejará de fabricar Kinect, un periférico del que se vendieron 35 millones de unidades desde su lanzamiento en 2010. Detrás de la decisión se esconde la idea de potenciar la realidad mixta con las gafas HoloLens y las que presenten sus socios de negocios.