Microsoft anunció que está disponible la versión beta de Outlook.com, orientada a mejorar la experiencia web del servicio de correo que podrá ser probada por todos los usuarios.

“Si te agrada ser parte de lo que viene, simplemente pulsa en “Probar la versión beta”, que se activará para todos los usuarios en las próximas semanas”, dijo Microsoft sobre el botón que estará ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Velocidad

Microsoft limpió el diseño de Outlook.com, que ahora ofrece una función de búsqueda actualizada, un estilo moderno de conversación y nuevo diseño para ver, leer y adjuntar archivos y fotos con mayor rapidez.

Para agilizar el trabajo cotidiano, el buzón de entrada mostrará Sugerencias rápidas a medida que el usuario escribe, “a fin de que puedas agregar información sobre restaurantes, vuelos u horarios de los partidos de tus equipos favoritos a tus conversaciones de manera sencilla”, dijo Microsoft.

Para que sea más rápido acceder y compartir imágenes recibidas en los correos, Outlook.com las ubicará en un solo lugar, donde obtener una vista previa para luego adjuntarlas será más cómodo.

Personalización

Outlook.com no se quedará fuera de la era de los GIF y emojis, incorporándolos a las opciones de escritura.

Sin embargo, el aspecto más destacado en cuanto a personalización es que Outlook.com permitirá modificaciones en la interfaz para tener siempre a mano los contactos y carpetas favoritas.

“A lo largo de los próximos meses se incorporarán mejoras adicionales, tales como actualizaciones a Calendario y Gente. Con base en los comentarios que hemos recibido, repetiremos, optimizaremos, perfeccionaremos o desecharemos ciertas funciones. Al final de la versión beta, incorporaremos las mejores innovaciones en Outlook.com”, sentenció Microsoft.