Iplan se convertirá en proveedor oficial de la plataforma Google Cloud en la Argentina, una alianza entre ambas compañías que “permitirá acelerar la transformación digital de más de 850.000 empresas que operan hoy en Argentina”, aseguraron.

La nube de Google reúne en una única plataforma todas las aplicaciones de desarrollo web: Google App Engine, plataforma diseñada para crear aplicaciones web con más de 100.000 millones de requerimientos por día; y G Suite, herramienta que reúne correo y Documentos, entre otros, con más de 3 millones de clientes corporativos.

[irp posts=»2121″ name=»Iplan presentó Liv, banda ancha hogareña por fibra óptica súper rápida»]

«En nuestro décimo aniversario en el país, celebramos con enorme entusiasmo este acuerdo con Iplan, uno de nuestros primeros socios en Argentina para el trabajo con soluciones de colaboración G Suite», afirmó Nicolás Meligrana, gerente de Desarrollo de Negocios de Google.

Damián Maldini, gerente general de Iplan, explicó que “este acuerdo nos convierte en el único partner premier de Google en comercializar la plataforma de Google Cloud en el país”.

“Las empresas que migren sus aplicaciones a la nube no sólo tendrán un ahorro de costos, sino un enorme potencial para hacer crecer su negocio”, sentenció.