Cablevisión Fibertel y Telecentro ya no tienen las más opciones más veloces para conectarse a internet. Iplan acaba de anunciar Liv, con velocidades de hasta 500 Mbps, e incorporando un extra: fibra óptica directa al hogar de cada cliente.

«Nuestra red de fibra óptica directa hasta el hogar nos permite brindar capacidades infinitamente mayores, con disponibilidad del 100%, y nos otorgan una fuerte ventaja frente a las obsoletas redes de cobre con tecnología ADSL o cable módem utilizadas por nuestra competencia», remarcó Damián Maldini, gerente general de Iplan.

El servicio básico de Iplan Liv será de una capacidad de 100 Mbps por $599 mensuales. La oferta de servicios inicial se completará con velocidades de 250 Mbps ($1.299) y 500 Mbps ($2.099), en todos los casos con Wi-Fi de alta capacidad e instalación sin cargo.

Damián Maldini
Damián Maldini

Liv permitirá a Iplan ampliar su enfoque de negocios: actualmente solo presta servicios de conectividad a empresas y Pymes de las principales ciudades de la Argentina.

Si bien en esta primera etapa el servicio Liv de Iplan llegará solo a Retiro, Recoleta, Palermo y Belgrano, la intención de la empresa es invertir $1.000 millones en tres años para ampliarlo a toda la Ciudad de Buenos Aires y más adelante a otras zonas.

iplan-liv

El dinero estará destinado a la expansión de la red de fibra óptica, que Iplan promete llevar “hasta el último rincón de un hogar”.

“A partir del lanzamiento, los hogares argentinos podrán acceder a servicios y tecnologías que hasta ahora sólo estaban al alcance de las empresas», dijo Pablo Saubidet, presidente de Iplan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí