Ford presentó en la Argentina la nueva versión del S-Max, el monovolumen que estará disponible desde junio en dos versiones: Titanium y Trend, ambas con avanzados sistemas enfocados en ofrecer mayor seguridad y comodidad en las siete butacas con las que cuenta el vehículo.

El motor 2.0 EcoBoost GTDI, que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación, entrega 240 CV. El Nuevo S-Max posee caja de transmisión automática secuencial de seis velocidades. El precio de las dos versiones recién se conocerá a poco de salir a la venta.

Más allá del nuevo diseño, en la lista de detalles exclusivos del nuevo Ford S-Max se anotan:

  • Cámara delantera 180° con vista dividida: permite obtener imágenes detalladas sobre lo que ocurre delante del vehículo, ideal para detectar autos, ciclistas o peatones cuando se está por salir de un estacionamiento, por ejemplo.

  • Cámara trasera y sensores de estacionamiento delanteros y traseros: logra que la asistencia activa de estacionamiento haga todavía más sencillo el proceso de estacionamiento, ya sea de manera paralela o perpendicular.

S-MAX - INTERIOR (11)

  • Faros adaptativos de LED con anti-encandilamiento inteligente: el sistema proporciona una iluminación óptima en distintas situaciones de conducción, dependiendo de la velocidad, el ángulo y la velocidad de giro del volante. Pensados para no dificultar la visibilidad de los demás conductores, el sistema identifica a los vehículos que circulan por delante y ajusta el haz de las luces de ruta para no encandilarl, generan una sombra solamente al vehículo en vez de apagar por completo las luces altas, lo que permite tener una mayor visibilidad en el resto de la ruta.

  • Asientos inteligentes y flexibles: los de la segunda y tercera fila pueden plegarse para ofrecer hasta 32 configuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga. La mayor innovación tiene relación con la posibilidad de seleccionar la posición del conductor más cómoda gracias al ajuste eléctrico en 8 direcciones y a la columna de dirección eléctrica con función de memoria.
  • Masajes al volante: controlados a través de la pantalla multi táctil color de 8”, los asientos del conductor y el acompañante ofrecen entre diferentes tipos de masajes. Las butacas Multi-contorno incorporan la función de calefacción, refrigeración y son tapizadas en cuero o tela para mejorar la experiencia de manejo. Además, el nuevo S-Max permite disfrutar de la opción de calefaccionado de volante.
  • El nuevo Ford S-Max incorpora SYNC 3 con control por voz y pantalla multitáctil de 8” desde donde emparejar cualquier celular ya que el sistema es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

IMG-20170418-WA0005

  • Arranque y apagado automáticos para ahorrar combustible: se trata de un sistema que, automáticamente, detiene el motor del vehículo al frenar delante de un semáforo o en un embotellamiento. Si bien el motor se apaga, continúa suministrando energía para que funcionen el aire acondicionado, la radio y el sistema SYNC 3. Al pisar el acelerador, el motor arranca nuevamente.
  • Sistema de apertura y arranque sin llave: el nuevo S-Max incorpora el sistema de apertura de puertas y arranque sin llave desarrollado por Ford. Con tan sólo pulsar el botón “Ford Power” mientras se pisa el pedal del freno, el motor se pondrá en marcha.
  • Sensor crepuscular y de lluvia: este sistema capta la intensidad de la luz ambiental y, en el caso de detectar una baja iluminación, las luces se encienden de forma automática. El parabrisas incorpora un sistema inteligente que detecta la humedad y activa los limpiaparabrisas de manera automática si resulta necesario.
  • Lane Keeping Aid: al igual que el nuevo Mondeo, el S-Max lleva un sistema de mantenimiento de carril que utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando tiende a desviarse involuntariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí