El Mobile World Congress 2017 abrirá sus puertas el 27 de febrero y la cercanía de la fecha acelera la “filtración” de los dispositivos que allí se presentarán.

Con el Galaxy S8 de Samsung fuera de carrera, es LG una de las que toma protagonismo en estos días.

Esta vez es el caso del LG G6, del que se conocieron una foto y algunas de sus características. A simple vista, lo más notorio es que la pantalla aprovechará el 90% de la parte frontal, algo por ahora solo visto en el Mi Mix de Xiaomi y que se espera imiten tanto el Galaxy S8 como el iPhone 8 de Apple.

El display, de 5,7’’, tendrá una relación de aspecto 2:1 (18:9), algo poco frecuente que buscará sentar precedente en la industria.

Qué procesador llevará el G6 es un misterio. LG quería el Qualcomm Snapdrgon 835, pero los rumores indican que Samsung acaparó toda la producción de esos chips para su Galaxy S8. De esa manera, su competidora debería conformarse con el Snapdragon 821.

El LG G6 tendría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tal como se esperaba, el LG G6 abandonó el diseño modular del G5, una característica que tuvo poca aceptación entre los usuarios debido a que la empresa surcoreana adoptó un modelo poco amigable.

Con bordes redondeados, metal y cristal, el LG G6 apostará por una cámara dual, sensor de huellas y resistencia al agua. Sí, tendrá un conector clásico para auriculares.

LG anunciará oficialmente el G6 el domingo 26 de febrero, en la previa del MWC 2017 de Barcelona.

Vía: The Verge / Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí