LG quiere borrar lo antes posible el silencioso fracaso de su G5 y nada mejor que adelantarse a Samsung en la presentación del G6 y dotarlo de algunas particularidades.

El LG G6 contará con una pantalla LCD QHD+ (1440 x 2880) de 5,7’’ y con un formato 18:9 en vez del tradicional 16:9.

La decisión de LG hará que su teléfono sea más eficiente al emplear la pantalla: permite visualizar contenidos y usar dos apps al mismo tiempo de manera más cómoda.

El nuevo tamaño hace pensar además en que LG incorporaría al G6 el segundo panel presente en los modelos de la línea V, destinado a visualizar notificaciones.

El LG G6 dejará de lado el sistema modular de su antecesor. Los llamados “Amigos” del G5 jamás fueron bien recibidos por los clientes, a diferencia de lo ocurrido con Moto y los módulos para sus Moto Z y Moto Z Play.

Ganarle a Samsung

La eterna competencia entre las surcoreanas LG y Samsung tendrá este año un nuevo round: el G6 será presentado en el Mobile World Congress a fines de febrero y llegaría al mercado de Corea del Sur el 10 de marzo, mucho antes que el S8 de su rival.

La idea de LG es no repetir lo sucedido con el G5, que salió a la venta el 31 de marzo de 2016, 20 días después de los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Samsung, por su lado, presentaría el Galaxy S8 durante abril: no quiere repetir lo ocurrido con el Note 7, un dispositivo que habría salido a la venta antes de lo previsto, sin todas las pruebas necesarias, y que terminó fuera del mercado a causa de los incendios que generaban sus baterías.

Vía: Engadget / ETNews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí