MineCon, la conferencia anual de Minecraft, tuvo lugar en California y dejó importantes novedades para los fanáticos: Minecraft: Mitología China, Boss Update, Xbox Wireless y Minecraft: Edición para educación.

Minecraft: Mitología China

Permitirá a los usuarios explorar antiguos templos en un mundo creado en base a las costumbres y cultura detrás de la Gran Muralla. Los usuarios podrán visitar un mundo prefabricado donde pasearán por calles antiguas, se cruzarán con dragones que habitan las altas montañas y se encontrarán con diferentes mobs.

Este mash-up trae 41 nuevas skins y 13 canciones de música en relación al mundo chino. Minecraft: Mitología China estará disponible a partir del 4 de octubre, junto con la edición de consola que llegará de manera gratuita.

Esta actualización incluye:
·Nuevos mobs: Osos polares (y sus bebes) en entornos helados.
·Nuevos ítems: será posible cultivar remolachas, con las que se podrá alimentar a los personajes con sopa de ese vegetal.
·Banners: permite a los usuarios la elaboración de banners para colocar en las casas.
·Nueva generación de terreno: El usuario encontrará iglúes en entornos árticos, fósiles enterrados, como también diferentes caminos y materiales hacia las aldeas.
·Nuevos bloques: ladrillos, remolacha, camino de hierba, hielo helado, magma y bloques de huesos.

Boss Update

Será la próxima gran actualización de Minecraft Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 Edition Beta y llegará el 18 de octubre.

La Boss Update añadirá a la batalla al monstruo de tres cabezas, Wither Boss, así como otros guardianes -como Elder Guardian- y monumentos acuáticos. En esta versión, los jugadores podrán descargar complementos desde Minecraft.net, como “Invasión de los OVNI” y todo lo relacionado con el modo de juego “Invasión al castillo”, creado por los miembros de la comunidad Minecraft.

Por otro lado, como parte del compromiso de Microsoft de permitir a los usuarios jugar donde ellos quieran, se anunció el ecosistema de Xbox Wireless para Xbox One y Windows 10. Xbox Wireless Controller será próximamente compatible con Samsung Gear VR comenzará con Minecraft: Gear VR Edition.

Minecraft: Edición para educación

Estará disponible para aquellos educadores interesados en probar el juego en las aulas antes de comprarlo. Podrán acceder al Early Access a partir del 1º de noviembre, día que también será lanzada esta edición.

minecraft-educacion

En el lanzamiento de noviembre se podrá utilizar:
·Modo de clase: una aplicación que permite a los educadores administrar la configuración del mundo, comunicarse con los estudiantes, como también teletransportarlos y brindarles elementos de juego. Incluye un mapa del mundo de Minecraft, ventana de chat, administración del mundo y un reloj que dice la hora real. Este modo de clase permite a los educadores interactuar con los estudiantes y administrar la configuración de la interfaz.
·Nuevas características de juego: Incluye cables, caballos, nuevas skins para el jugador, pistones, la funcionalidad de Redstone y una interfaz de usuario actualizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí