Evan Blass, reconocido por filtrar fotos y características de smartphones de primera línea, envió ayer un tuit bien conciso: Este es Google Pixel. Acompañado por una foto, el mensaje lleva a un artículo de VentureBeat en donde pueden leerse algunas de las especificaciones ya conocidas del teléfono que Google presentará el 4 de octubre.

Pixel y Pixel XL son los nombres de los nuevos smartphones, ambos fabricados por HTC, que serán presentados junto a un nuevo Chromecast 4K; una portátil con Andrómeda, un sistema operativo que reúne Android y Chrome OS; y diversas apuestas de Google por el hogar conectado.

La foto de Blass se une a otras conocidas anteriormente, pero esta tiene una diferencia: muestra en detalle el Launcher, completamente rediseñado.

Especificaciones Google Pixel y Pixel XL

De acuerdo con Android Police, Google Pixel tendrá una pantalla de 5’’, que se estiran hasta 5,5’’ en el caso del modelo XL. Ambas serán FullHD. En su interior llevarán un Snapdragon 820, 4 GB de RAM, almacenamiento por 23 GB y cámaras de 12 y 8 megapíxeles. El modelo más pequeño tendrá una batería de 2.770 mAh y el más grande una de 3.450 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí