La Xbox One S no fue la única novedad de Microsoft en la feria de videojuegos E3. Microsoft también confirmó los planes para crear a la sucesora de la Xbox One. Bajo el nombre de Project Scorpio, el gigante de Redmond se limitó a asegurar que será la consola más potente jamás creada.

“Seis teraflops de GPU ofrecerán una experiencia de videojuegos única, incluyendo juegos en 4K real y realidad virtual de alta definición”, indicó Microsoft sobre la capacidad que tendrá la consola.

Los 6 teraflops equipararán la potencia gráfica de la Xbox con placas para computadoras de gama media y alta, pero quedarán detrás de los tope de línea de Nvidia, la GTX 1080.

Más allá de eso, la potencia de la futura Xbox permitirá correr juegos en 4K prácticamente sin problemas, aunque la apuesta de Microsoft parece que se orienta hacia la realidad virtual.

A la espera de más detalles técnicos, Project Scorpio se unirá a la familia Xbox One y coexistirá con Xbox One y Xbox One S. Además, será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One.

Microsoft dijo que la consola resultante de Project Scorpio será presentada a fines de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí