Llegó a la Argentina la Alcatel TKEE Mini, una tablet para niños con una gran cantidad de funciones para que el primer contacto de los más chicos con la tecnología sea de manera segura.

La Alcatel TKEE Mini tiene una pantalla de 7’’ (1024 x 600) e incluye un protector para resistir caídas y suavizar las esquinas del dispositivo. En la parte trasera posee un soporte plegable para que la tablet pueda ser utilizada para ver contenidos de manera más cómoda, sin necesidad de sostenerla con las manos.

La tablet de Alcatel incluye Asistente de Google y tiene un precio de AR$6.999 en las principales cadenas de retail.

Características Alcatel TKEE Mini

Pantalla7´´ 1024 x 600
SistemaAndroid 9
ProcesadorMediaTek MT8167D, Quad-Core (4 x 1.3 GHz)
Memoria1,5 GB de RAM
Almacenamiento16 GB + microSD
Cámara delantera2 MP
SensoresAcelerómetro, GPS, G-Sensor, Proximidad
Batería2.580 mAh
Dimensiones205 x 145.5 x 17.5 mm
Peso268 gramos

Ideal para niños

La Alcatel TKEE Mini viene con el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias. Este cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Así, mezcla el entretenimiento digital con juegos y videos educativos.

El control parental incluye las apps que se permitirán ejecutar, además de un tiempo de uso para evitar que los más chicos pasen demasiadas horas frente a la pantalla.

También incluye una serie de avisos a través de personajes que advierten si el dispositivo está demasiado cerca de los ojos.

Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar o desinstalar aplicaciones.