Microsoft Edge

Debuta el nuevo Edge basado en Chrome: qué se gana y qué se pierde si se abandona el navegador de Google. Microsoft comenzó a liberar el nuevo Edge, basado desde ahora en Chrome y convirtiéndose en una alternativa digna de descargar para quienes sientan que el navegador de Google consume demasiados recursos.

Microsoft medioambiente

Microsoft se comprometió a eliminar todo el dióxido de carbono que produjo desde su fundación, en 1975. Microsoft es neutral en carbono desde 2012, pero quiere ir varios pasos más allá. Eliminará del medioambiente todas las emisiones producidas desde su fundación en 1975, hace 45 años.

Motorola Sphere+

Motorola Sphere+: altavoz y auriculares inalámbricos, todo en uno. Motorola Sphere+ es el nombre del dispositivo que reúne un altavoz y auriculares, todo en uno. Ambos equipos son inalámbricos, con asistencia de Siri, Google Now y Cortana a través del parlante.

Apps mas descargadas 2019

Estas son las apps y juegos más descargados en 2019 y en cuáles pasamos más tiempo: no, no es con series, música ni videos. App Annie liberó su informe sobre las apps y juegos más descargados de 2019, una lista que confirma el dominio absoluto de los servicios de Facebook. Eso no se repite al medir el tiempo de uso de las aplicaciones.

Robots vivientes

Construyen los primeros robots vivientes: ¿para qué podrían utilizarse? Un equipo de jóvenes investigadores estadounidenses ha reutilizado células vivas a partir de embriones de rana para darles una nueva forma de vida gracias a un superordenador. Estos biobots de un milímetro son capaces de moverse hacia un objetivo marcado, levantar carga útil o autocurarse tras un corte.

Galaxy S20

El Galaxy S20 Ultra tendrá más RAM que tu PC y una cámara de 108 MP, y el Razr de Samsung se llamaría Z Flip. El 11 de febrero es la fecha estipulada por Samsung para conocer los Galaxy S20, que además de una nueva denominación tendrán un nuevo integrante en la familia: el modelo Ultra, por encima del Plus. ¿En qué se diferenciará? Por ahora, se sabe que tendrá más RAM y una cámara principal de 108 MP.

Compartir archivos

Android tendrá su propio Airdrop para compartir archivos rápidamente entre celulares: cómo es Nearby Sharing. Transferir archivos entre celulares Android es una tarea lenta y poco eficiente, que generalmente requiere acudir a apps de terceros. Google trabaja en una solución llamada Nearby Sharing para compartir archivos entre dos móviles de manera sencilla.