Control uso tablet

Microsoft permite establecer límites para el uso de apps y juegos específicos en Windows, Xbox y Android: cómo se hace. Microsoft amplió las capacidades de su herramienta para controlar el tiempo de actividad de los niños frente a la computadora, la consola Xbox y los móviles con Android.

Android USB-C

Google obligará a los fabricantes de celulares a usar el estándar de USB-C para recarga rápida. La recarga de baterías tuvo importantes mejoras en el mundo de los celulares, sobre todo en Android. En el mundo de Apple hay otra historia. Pero hay un problema: muchas de las tecnologías que compiten son propietarias, por lo que el usuario requiere del cable y cargador originales para disfrutar del beneficio. Google quiere romper con ese esquema.

Contestar llamadas celular PC

Windows 10 permitirá realizar y recibir llamadas desde celulares Android. La app Tu Teléfono de Windows 10 está por incluir la opción que muchos esperaban (o no): permitirá realizar y recibir llamadas, siempre y cuando la computadora esté emparejada con un celular Android.

Cotizar auto usado online

Checkars ahora tiene un cotizador de autos usados online que entrega información en tiempo real. Checkars, el primer e-commerce de autos usados con garantía en Argentina, presentó un cotizador de autos usados online, herramienta que permite consultar gratis, y conocer en tiempo real, cuál es la oferta de compra concreta por su vehículo.

Motorola One Macro

El Motorola One Macro ya tiene precio y fecha de llegada a América Latina: cómo es la cámara que permite tomar fotos en detalle a corta distancia. Los rumores llegaron a su fin. Motorola presentó el Motorola One Macro, un equipo pensado para tomar fotografías macro, técnica para conseguir imágenes en detalle a corta distancia.

Android 10

Por decisión de Google, Android 10 será obligatorio para todos los celulares en 2020: una excelente noticia para los usuarios. Google parece haber tomado un nuevo impulso con Android. Al reporte sobre la obligatoriedad sobre el estándar de carga rápida en su ecosistema se acaba de sumar uno igual de relevante: los celulares que se presenten en 2020 deberán incluir sí o sí Android 10, la última versión del sistema de Google.

Celular roto

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un celular Samsung? La empresa prometió ahorro de hasta 40% gracias a una nueva tecnología. Samsung Argentina incorporó nuevas tecnologías que permiten reemplazar la pantalla del celular a menor costo y aprovechar más piezas. La empresa cuenta con una página para conocer cuál es el precio para arreglar la pantalla de un celular Samsung.

Espiar Instagram

Instagram elimina una (polémica) pestaña que permitía espiar toda la actividad de los contactos. Un poco por privacidad y otro por el escaso uso. Lo cierto es que Instagram eliminará la pestaña Siguiendo, una manera de espiar la actividad de los contactos en la red social.