La presentación de Pixel 4 está cada día más cerca, lo cual desató la temporada de filtraciones. Esta vez le tocó al que parecería ser el video promocional del nuevo celular de Google, que incorporará una función para poder sacar fotos de las estrellas.

Los primeros rumores sobre el Pixel 4 llegaron en junio y fue la propia Google la que reaccionó, mostrando una imagen real del dispositivo.

Allí podían verse el diseño, la presencia de un slot cuadrado para las cámaras y dudas sobre el modo desbloqueo dada la ausencia de un lector de huellas a simple vista.

Más tarde se supo que Pixel 4 hará hincapié en el control mediante gestos, pero la filtración actual va más allá dado que permite ver la supuesta publicidad del dispositivo.

En un video de 1 minuto, se confirman todas las filtraciones y se obtienen más detalles, salvo la del lector de huellas.

Además de control por gestos y un Asistente de Google más potente y capaz, el Pixel 4 mejorará el modo nocturno de su cámara para permitir tomar fotos de las estrellas, algo prácticamente imposible con un celular actual.

¿Exposición prolongada? ¿Nuevos sensores? ¿Zoom óptico? Las dudas sobre esa función de la cámara del Pixel 4 quedarán resueltas en octubre, el mes que históricamente Google elige para presentar sus celulares.