Spotify Lite: características y desde dónde descargarla

¿Pocos datos? Spotify presentó la versión Lite de su app, con límite de gasto mensual y compatible con la completa

Miedo a consumir muchos datos y almacenamiento encabezan la lista de temores entre los usuarios de Spotify, razón suficiente para instalar Spotify Lite, una versión reducida de la app de streaming de música disponible en 36 países, muchos en América Latina.

Spotify Lite estaba en modo de pruebas desde hace un año, solo para Brasil. Spotify liberó la versión reducida de la app, solo para dispositivos con Android 4.3 en adelante desde Google Play.

Pesa apenas 10 MB y puede ser descargada desde Argentina, México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

¿Qué ofrece?

Spotify Lite permite establecer un límite de consumo de datos y recibir una notificación cuando ello sucede, algo ideal para los usuarios con planes económicos de internet.

La versión Lite de Spotify se caracteriza además por un sistema para controlar el almacenamiento, ofreciendo eliminar caché con un simple toque.

Leer más  ¿Cuándo pasa el próximo tren? Google Maps ofrecerá datos en tiempo real sobre el servicio en Buenos Aires

Los usuarios podrán utilizar Spotify y Spotify Lite al mismo tiempo dado que las apps funcionan entrelazadas. Ambas cuentan con soporte para cuentas gratuitas y premium, garantizando que cualquier cambio en una se refleje en la otra.

Te puede interesar