Spotify presentó Spotify Kids, una app pensada especialmente para niños, con música e historias para los más pequeños. Estará incluida dentro del plan para familias.

Spotify Kids es exclusivo para los suscriptores de Spotify Premium Familiar”, explicó la empresa, que por ahora limitará el uso de la app a Irlanda. En breve llegará a todos los mercados con plan Premium Familiar, algo que incluye a América Latina.

¿Cómo se accederá? El titular del plan solo deberá descargar Spotify Kids, loguearse con sus datos y crear un perfil para los niños, permitiendo que cada uno elija su avatar.

Leer más

  • Spotify ahora muestra las letras de las canciones: en qué países funciona el sistema

Spotify Kids es un entorno para oyentes jóvenes desarrollado con la seguridad y la privacidad como prioridades. La aplicación está llena de canciones, bandas sonoras e historias que los niños pueden explorar, por sí solos o en familia”, detalló la empresa.

Spotify Kids

Cómo es

  • Ya que Spotify Kids forma parte de Premium Familiar, no tiene anuncios
  • Todo el contenido es seleccionado por editores, enfocados en asegurar que el contenido disponible sea apropiado para niños
  • La aplicación está diseñada para proteger la privacidad de los niños y posee controles parentales. Los padres pueden seleccionar la experiencia «Audio para niños más jóvenes» o «Audio para niños mayores» basándose en lo que es mejor para sus hijos

Spotify Kids aún está en etapa de pruebas: la empresa busca sumar aportes de los usuarios para incluirlos en la versión definitiva, que también tendrá más contenidos.